¿ No ve bien la TV ?

NOTICIA

El Excmo. Ayuntamiento de Hellín le comunica que la operadoras de telefonía móvil, Telefónica, Vodafone y Orange, entre otras, ya han comenzado a ofrecer en Hellín servicios sobre la red 4G en la banda 800MHz, banda que hasta ahora ocupaban los servicios de la Televisión Digital Terrestre (TDT).

La convivencia de ambos servicios podría producir alguna incidencia en la recepción de la señal de televisión en las próximas semanas.

A consecuencia de ello, si detecta alguna perturbación en su servicio de Televisión Digital Terrestre, usted puede solicitar la instalación de un filtro en la antena, colectiva o individual, desde hoy mismo, solución sencilla y gratuita para usted.

Si vive en una comunidad de propietarios, recomendamos que sea el Presidente o Administrador de la misma quien realice la petición de dicho filtro. En caso contrario, necesitaremos que la persona que se ponga en contacto con llega800 disponga de acceso a la antena colectiva de modo que podamos realizar las labores de actuación necesarias.

Puede ponerse en contacto con llega800 a través del siguiente número de teléfono gratuito:

CAU (Centro de Atención a Usuarios)

900 833 999

O a través de la siguiente página web, en la que podrá encontrar más información al respecto:

www.llega800.es

Concejalía de Nuevas Tecnologías